Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Manual Reproducción Windows Media Player

Una vez que hayas abierto el Windows Media Player, te encontrarás con la interfaz principal. Como puedes observar, reúne una gran cantidad de herramientas. Sin embargo, no deja de ser lo suficientemente sencilla.

Ahora bien, para abrir un archivo tendrás que dirigirte a la barra de herramientas de Windows Media Player (tal como lo indica la fecha), hacer clic en “Archivo” y luego en “Abrir” (1).

Selecciona los ficheros que deseas escuchar con Windows Media Player (1) y luego presiona “Abrir” (2).

Como puedes observar, se han agregado todos los ficheros a la lista de Windows Media Player.

Ahora bien, si deseas guardar la lista de reproducción para no tener que abrir uno por uno los temas que más te gustan, tendrás que hacer clic en “Guardar lista” (1).

Por último, tendrás que seleccionar el nombre para la lista de reproducción que crearás con Windows Media Player (1).

Como puedes observar, la “Lista de prueba” como la hemos nombrado para ejemplificar, se ha colocado en tres lugares diferentes para que puedas acceder a ella cuando lo desees.

¡Muy bien! Ya estás en condiciones de comenzar a disfrutar al máximo Windows Media Player. Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.