Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Manual - Cómo Grabar Archivos con Media Player

Una vez que hayas insertado el disco, tendrás que comprobar que esté realmente vacío. Esto se puede observar al centro de la pantalla en un pequeña leyenda que dice “Este disco está vacío” (1).

Luego tendrás que hacer clic en “Grabar” (1).

El próximo paso es abrir el explorador, ubicar la carpeta con tus canciones favoritas (2) y arrastrar los ficheros a la lista de grabación de Windows Media Player (3).

Una vez que se hayan importando todos los temas a Windows Media Player, podrás ver el espacio ocupado en el disco.

Para comenzar la grabación deberás hacer clic en “Iniciar Grabación” (1). Ahora bien, si deseas crear una nueva lista tendrás que presionar “Borrar lista” (2) y volver a importar los ficheros que deseas.

Por último, si deseas nombrar el disco que grabarás con Windows Media Player, tendrás que hacer clic en “Opciones de grabación” (1).

Escoge la opción “Dar nombre al disco” (1) y escribe el que más te guste.

¡Felicitaciones! Ya puedes grabar tus canciones favoritas con Windows Media Player y llevarlas contigo a cualquier lugar.

Esperamos que este manual haya sido de tu ayuda.