Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Ver DVDs con Media Player

dvd media player

Más de un usuario de Media Player se debe haber encontrado con el siguiente mensaje, al intentar reproducir un DVD: “Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún decodificador compatible con DVD”.

¿Qué significa este aviso? ¿Cómo solucionarlo? Sigue atentamente las siguientes líneas en donde tendrás las respuestas necesarias.

Al darnos este aviso, Media Player está informando sobre la imposibilidad de reproducir un disco de DVD, debido a que no se encuentra en su sistema los controladores necesarios para correr este tipo de fichero. Ten en cuenta que debido a la diversificación de formatos multimedia, muchas veces el software requiere de alguna otra aplicación externa que decodifique una determinada extensión.

¿La solución? Si investigas un poco por Internet, verás que algunos de los consejos más comunes para dar salida a este problema, consiste en modificar el registro del sistema en Windows, lo cual puede ser muy riesgoso, ya que en una mala pasada, tu ordenador puede fallar abruptamente.

Descartada esta opción, lo más sano y eficiente es utilizar un paquete de Códecs creado específicamente para reproducir DVDs en Media Player. Es por eso que, en esta oportunidad, te brindamos la descarga de un decodificador que, al ser instalado en tu PC, te permitirá disfrutar de todas tus películas en DVD sin salir de Media Player.

DESCARGAR CODECS PARA DVD EN MEDIA PLAYER

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos