Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Streaming de Audio y Video con Media Player

La gran afluencia tecnológica influenciada en su gran medida por los profundos cambios que Internet ha propuesto en el mudo actual, ha modificado en parte las formas y soportes para la transmisión de música y vídeo.

En este sentido, cada día son mas las personas que escuchan radio y ven televisión a traves de sus ordenadores. Sin embargo, mayor es la cantidad de usuarios en el mundo que lanzan sus emisiones audiovisuales por toda la red con sólo algunas herramientas cada vez más accesibles.

Sin entrar en detalles, podemos decir que el reproductor Windows Media Player es uno de los más elegidos para realizar esto. Su avanzada, y a la vez sencilla, configuración ha permitido la transformación de espectadores en emisores activos que distribuyen y comparten contenidos con el resto de los usuarios.

Si necesitas mayor información acerca del concepto y configuración de tu propia transmisión onlinea través de Media Player, te recomendamos que visites el siguiente documento que recopila las instrucciones necesarias para que lo logres sin dificultades.

Mientras tanto encárgate de descargar Media Player a tu PC, con eso ya tendrás más de la mitad de los requisitos necesarios para que en unos pocos pasos tu voz sea escuchada por miles de Internautas.

STREAMING DE AUDIO Y VIDEO CON MEDIA PLAYER

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos