Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Reproduce y organiza tus ficheros multimedia con Media Player

Más allá de las bondades que siempre han caracterizado a Windows Media Player en cuestiones de reproducción y almacenamiento para ficheros de sonido, en esta nueva versión también ha sido alcanzada una mayor compatibilidad en el uso de archivos multimedia.

Con Media Player podrás disfrutar de todos tus vídeos, imágenes y música, sin necesidad de usar diferentes programas. En este sentido, de ahora en más no sólo podrás visualizar tus ficheros multimedia, sino también accederás a una biblioteca personalizada, en la que podrás catalogar y organizar cada uno de tus archivos de acuerdo a su categoría.

Acceder a cada categoría es tan sencillo como dirigirse al panel de exploración de Media Player, en donde te encontrarás con tus listas de vídeo, audio e imágenes. Utiliza los diferentes tipos de “vistas” para tener un mayor detalle del fichero que buscas y recuerda que en cualquier momento puedes editar, mover y cambiar cualquier tipo de información que desees.

Si aún estas buscando un reproductor fiable y compatible con las extensiones actuales, al descargar Windows Media Player tu búsqueda habrá finalizado.

media player

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos