Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Grabar tus discos personalizados nunca fue tan fácil

Si eres una de esas personas a las que les gusta escuchar música en el automóvil o regalar discos personalizados, debes saber que Media Player no sólo es un reproductor multimedia, sino también una herramienta de grabación de CD y DVD muy útil y confiable.

Con la función “Grabar” de Media Player podrás compilar canciones y vídeos almacenados en la Biblioteca y copiarlos de un modo muy sencillo. Simplemente deberás arrastrar y soltar los ficheros sobre el espacio destinado a la lista de grabación e iniciar la transferencia al disco en blanco.

Para que sepas cuánto más podrás transferir a un CD o DVD mientras realizas la compilación, Media Player pondrá a tu disposición un indicador que te mostrará gráficamente el espacio utilizado y el que aún queda disponible.

Ahora bien, en caso de que el contenido que quieres grabar supere la capacidad máxima de tu CD o DVD, esta herramienta te permitirá combinar secuencialmente dos o más unidades, de modo que no tengas que prescindir de ningún fichero. Hacer esto es muy fácil: Media Player pondrá los archivos excedentes en cola de espera de manera automática y tú sólo tendrás que insertar un nuevo disco en blanco cuando la herramienta te lo solicite.

¡Descarga Windows Media Player y graba los mejores CD y DVD personalizados!

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos