Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Enviar vínculo multimedia con Media Player

¿Cuántas veces habrás deseado compartir alguna canción o vídeo con tus amigos? Si estás disfrutando de contenido multimedia desde tu reproductor Media Player, ahora lo puedes realizar.

¿Cómo hacerlo? ¿Qué necesito? Lo principal es entender que esta función sólo es aplicable si la otra persona tiene acceso a tu red (página web, carpetas compartidas, etc.). Por otra parte, debes comprender que no estarás enviando el fichero en sí, sino que compartirás un vínculo a éste.

Hechas estas salvedades, veremos cómo aplicarlo:

Para comenzar, reproduce en Media Player el fichero a enviar. Luego, dirígete al panel de “Reproducción en curso” > “Mejoras” > “Vinculo multimedia para correo electrónico”.

media player

Finalizada esta configuración, pulsa la opción “Marcar dentro”. Posteriormente y con tu fichero en reproduciéndose, haz clic en “Marcar fuera”. De esta manera obtienes un fragmento del clip que quieres enviar.

Para finalizar, haz clic en “Enviar vínculo multimedia por correo electrónico” y automáticamente Media Player ejecutará tu servicio de correo electrónico en donde se adjuntará el vínculo. Sólo resta que escribas la dirección de tu destinatario y pulses enviar, para que tu contacto reciba el link hacia el fichero.

Comparte toda el contenido multimedia desde Media Player a través de esta práctica función, que no todos han descubierto.

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos