Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Encuentra tus canciones en Media Player

media player

Con Windows Media Player podras alojar todos tus ficheros musicales en la biblioteca de Media Player. La misma te permitirá organizar y etiquetar toda tu musica para que al momento de requerir su reproducción, lo puedas realizar sencillamente. Sin embargo, al alcanzar un número excesivo de ficheros alojados en tu reproductor, la búsqueda puede dificultarse un poco.

Frente a esto, Media Player te ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda instantánea por nombre de fichero, artista, nombre de la canción o bien palabras claves, si es que no recuerdas ninguno de las anteriores etiquetas.

¿Cómo funcionan las búsquedas instantáneas en WMP? Muy simple. Una vez que realices una averiguación, el motor de Media player rastreara por toda tu biblioteca musical, arrojando en solo cuestiones de segundo, todos aquellos resultados que coincidan con las frases claves con la cual la has realizado. Lógicamente, mientras mas exacta sea tu búsqueda, mayor será la precisión de encontrar tu fichero.

Utiliza esta fabulosa aplicación contenida en Windows Media Playery no pierdas un segundo más en hallar esa canción que quieres escuchar.

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos