Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Dispositivos móviles en Windows Media Player.

Una característica sobresaliente de Media Player es la capacidad de actualizar y dar soporte para la utilización y sincronización de dispositivos móviles.

Si eres usuario de Media Player, a partir de ahora podrás utilizar tu equipo portátil para transferir o cargar cualquier tipo de fichero de manera sencilla. Windows Media Player presenta compatibilidadcon más de cien tipos de dispositivos móviles.

La sincronizaciónsiempre ha sido un tema recurrente y problemático, hasta ahora. Al conectar tu dispositivo, Media Player realizará automáticamente el reconocimiento y sincronización, por lo que te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Si lo deseas, podrás configurar Media Player para que actualice tus ficheros cada vez que insertes algún dispositivo móvil. Esto es posible gracias sus diferentes modos de sincronización disponibles.

Para realizar la carga de ficheros desde Media Player, tan sólo deberás arrastrar y soltar tus archivos seleccionados, o bien utilizar el panel de control para agregar o quitar ficheros.

Sin dudas, estas y otras características hacen de Windows Media Player el reproductor más avanzado y confiable que todo usuario debe de poseer.

media player

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos