Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Descubre la interfaz de Windows Media Player.

Sin dudas, las características principales de Media Player se concentran en la conjunción entre sencillez e inteligencia. La cantidad de acciones que se pueden llevar a cabo a través de este fantástico programa parecen no tener fin. En sucesivos artículos podrás explorar y conocer a cada una de ellas.

Hoy nos toca hacer referencia a los avances de Media Player en cuanto a su interfaz entendible y funcional para cualquier tipo de usuario. Al ejecutar el programa por primera vez, podrás acceder a las funciones principales de Media Player: Reproducir, copiar, grabar y sincronizar tus ficheros desde dispositivos portátiles, todos compilados en una barra de navegación superior.

Por otro lado, los controles de reproducción continúan a la vista de todos, otorgando la posibilidad de pausar, parar o bien reproducir tus archivos multimedia. Además, podrás activar acciones como la de repetir tus listas (REPEAT) o bien darle un orden aleatorio (SHUFFLE).

Una de las novedades más importantes de Media Player es la inserción de dos botones de navegación similares a los de cualquier explorador de internet. A través de estos comandos podrás desplazarte para atrás y adelante, según tú lo decidas.

Obviamente, las posibilidades no terminan en esta simple reseña, ya que Media Player contiene muchas otras configuraciones más avanzadas que deberás descubrir a través de su panel de control.

Descarga ahora Media Player y sumérgete en un mundo en donde la simpleza e inteligencia son las mejores aliadas.

media player

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos