Al Descargar Media Player podrás reproducir el contenido multimedia de tu PC en tu televisor, estéreo o cualquier otro equipo de audio. Simplemente deberás conectar en red el ordenador que tiene instalado Media Player con un DMR (Digital Media Receiver), como Xbox 360.

Descarga Media Player y comparte tus canciones, imágenes y vídeos favoritos

Tu Biblioteca de Media Player en todas las habitaciones de tu casa

Descargar Skins para Media Player

Personalizar a gusto propio cada elemento del ordenador a través de íconos, fondos de pantalla, carpetas personalizadas y otros elementos, constituye un hábito muy común en estos días. Seguramente, tu reproductor de música es uno de esas aplicaciones de mayor uso y a la cual te gustaría vestir a medida.

Para esto, existen centenares de diseños, más conocidos como skins o máscaras, que te permitirán individualizar tu reproductor Media Player en unos de unos sencillos pasos. A través de las siguientes líneas, te guiaremos en el proceso de selección de nuevas pieles para tu Windows Media Player.

En primer término, tendrás que abrir tu reproductor Media Player y con el botón derecho de tu ratón hacer clic sobre la barra de herramientas principal. De las opciones disponibles, tendrás que dirigirte a: “Ver – Selector de Mascara”.

media player

Al hacer clic, visualizarás los diferentes motivos que ya tienes instalado en tu Media Player. Para activar alguno de ellos, simplemente tendrás que aceptar el botón de “Aplicar máscara”

windows media player

En el caso de que necesites más diseños, desde el siguiente link podrás descargar novedosos skins para Windows Media Player. Sólo recuerda copiar cada uno de ellos en la siguiente ruta: C:Program FilesWindows Media PlayerSkins.

¡Que lo disfrutes!

DESCARGAR SKINS PARA MEDIA PLAYER

.

Características de Media Player

  • Media Player reproduce ficheros de audio y vídeo, tanto en línea como sin conexión.
  • Media Player integra bibliotecas de música, imágenes, vídeo y televisión grabada.
  • Media Player busca y muestra información en línea acerca de la reproducción en curso.
  • .
  • Media Player incluye una guía multimedia para acceder a emisoras de radio y vídeos gratuitos.
  • Media Player graba CD de datos y multimedia en formatos WMA, MP3 o WAV.
  • Media Player comparte la reproducción con XBOX 360 y otros receptores multimedia en red.
  • Media Player funciona con Windows Mobile y es compatible con teléfonos Nokia N91 E71.

Más artículos